La corona dental es una estructura de Cerámica pura altamente estética que envuelve tu diente de forma circular, como su nombre lo explica, tal cual si fueras un rey/reina y te pones tu corona. Encontramos distintos tipos de cerámica para la confección de tu corona dental, cada una con sus distintas indicaciones: Feldespato, Disilicato, Zirconio.
¿Cuándo necesito una corona dental?. Al momento de perder sobre el 50% de estructura de tu diente es necesario realizar este tipo de tratamientos. La corona dental es una estructura de una sola pieza, es decir no hay “soldaduras” en su estructura, siendo altamente resistente y duradera. Al ser de cerámica pura, cumplen una función estética de 5 estrellas, no cambiando su color con el paso del tiempo, brillo y textura. Este es uno de los puntos más fuerte que posee la corona dental a diferencia del área de operatoria dental (tapaduras).
En Clínica Dental CRD Osorno, contamos con laboratorio propio para la confección de coronas dentales, logrando darte todos los beneficios descritos en un tiempo mínimo de respuesta!
No tan solo podemos brindarte rapidez en la confección de tu corona dental, sino que también precisión y comodidad durante el proceso de confección, ya que poseemos scanner intraoral, olvidándote de los desagradables moldes antiguos y realizando un trabajo con un calce impecable entre corona y diente.